Una semana mas
el calendario se alargara
espero que esta tortura
en algún momento llegue a su final...
A gritos te digo que te extraño
en el silencio oyes mi llanto
los dias se comen la paciencia
y la espera se hace cada dia eterna...
Siete dias mas
168 horas mas sin verte
10080 segundos sin ti
pero aca estoy
y pos, intentaré sonreir
para no desvanecer el alma musa
de la vida...
Sentada estaré
en la autonomía de mi piel
sintiendo el pincel del alma
que hoy tu nombre quiere dibujar
Anhelando por siete dias mas tus labios
la bruma de tu piel
la aspereza de tu barba
y la paz de tu alma...
Ay creador de suspiros
que has hecho en mi vida
que te has adueñado
de toda mi energia...
De tu musa he tomado mi pluma
de tu alma he tomado mis palabras
Los sentimientos de tus besos recaudados
y la sonrisa de la espera acaudalada
en el rio de la añoranza
y en el teje de la fe
de que pronto te veré


Pos esperaré...
Ega


31 comentarios:

Luis dijo...

En apenas 7 días mas nos veremos... y no escribirás... no escribiré... escribiremos mi beba... son apenas unas horas que en el trajín de la vida se pasan volando... 7 días mas para llegar a un oasis de calor y de besos...

Paciencia mi bebita...

PD: Otra vez de primero!!!!! XD

Verga q ladilla dijo...

jeje... weno si mio... pero ando pidiendo SOS... pq la paciencia no es mi mayor virtud... solo con los niños... y usted ta muy viejo... jiji te kelo!

Kt. dijo...

Imagínate cuendo cambien los husos horarios!!!! jajajaja Ayyy que mala, debería es dar ánimos y no joder la parte jajaja

Queremos a la manganzona en la Ciudad Jardín otra vez!!!! siiiii.

Besos manganzona!

Luis dijo...

jejejejejeje naaaaaaaaa... además eso pasa rápido!

Luis dijo...

La calachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bebé mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verga q ladilla dijo...

jajaja...
kt... prontico prontico... pero no digo fechas pa dar la sorpresa!!
bsos!!

Mioo... deja la calacha kieeeta... poecita, dejala ke t de un esito!!!
jiji te kieeeeeeeeero

Anónimo dijo...

tranquila que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague


escribes bien cuidate

Lycette Scott dijo...

El amor a veces también sabe ser paciente

Luis dijo...

Ella sabrá que esperar nos une... porque la imaginación y la esencia no se han separado!

Verga q ladilla dijo...

Gxs Mio... no hay mas nada que decir...

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

paciencia que ya viene......apurateeeee que me la tienes locaaaaaa..jejejejej

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que enamorada esta mi tocaya por diossssssss!!!!!!!!!

Me quitaste mi carta de amor!

Besos ♥

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, pero aqui me tienes tambièn esperando impaciente que pase 7 días... Me voy de viajeeeeeee!!!!!

Que tu espera sea corta, y tu encuentro maravillosos

Besitos

Anónimo dijo...

falta pocooooo!!! aguanta

Saludos

NORKA dijo...

Eugenia y que estas sola aun, perroooooooooooooo ese reencuentro hay que grabarlo, serà màgico ese momento.Bella la nueva foto todo una artista !!!, no es bella es demàs de bella la canciòn de abajo, yo la amo al igual que todo lo que tenga que ver con GUACO...

UN BESO SIMPLE SIN CHOCOLATE ESE ES ESPECIAL PARA TI EU Y YA TE FALTA POCO

Verga q ladilla dijo...

alex... sino se apura le ponemos patines... jii sludos

euchy... weno te presto la carta!!
saluditos tocaya!!

sin voz... feliz viaje... me traes alguito!!xD

guayoyo... pos si... a esperar... saludos!!

Nooooork... Guaco es lo maximo... pronto publico un video ke tengo hablando peperas--- jejeje... y gxs por el bso sin chocolate... aunke lo acepto con nutella!!

Mio... te readoro!!!

Santisiembra dijo...

Distancia, Espera, Reencuentro, razones del amor...
Gracias distancia que preparas su encuentro, gracias imaginación porque pensandose se tienen, gracias encuentro porque encontrandose se entregan...

tu vecina Day dijo...

Eu cuando vayas a la Cuidad Jardín me traes un autógrafo de Mio..que es tuyo..ahh y otro de Srta Kt,para ponerlas de recuerdo en un collage que hago..mua!

NeoGabox dijo...

Paciencia y mucha nutella, esa es la clave de todo... Pronto llegará... Saludos...

Verga q ladilla dijo...

Marina... ke bello... y muy ciertas las palabras!! me acabas de sacar la sonrisa mas grande del dia... saluditos!!

day... dale pues... cuando vaya le digo... pero ke firmen una jotico mia!! jiji

neogabox... si falta poco!! y no hay nada mas weno ke la nutella... como ke ya me voy a comprar una... jiji saluditos

Corazón Coraza dijo...

AYYY!! Ves?? Si entrar a este blog es inundarse de Amorrrr!! ...¡Que viva el Amorr ..la primaveraa , las flores, los pajaritoss y que esas horass...días se te pasen rápido Eugee!!! jajaj! que e entiendo...yo soy igual ...reeee impacientee!! je!!
Besotesas y un gran abrazo!! :)))

 kotto dijo...

uuyy pero ya faltaa menooosss :-)
pd. más lindo lo que escribiste

Belén dijo...

No cuentes asi los minutos que se te harán larguisimos!!!! lo se por experiencia ;)

Animo! ya queda menos :))))

Besosssss

Anónimo dijo...

Guau, vine a agradecer tu comentario y tu disposición a enlistarte en las filas de los que soñamos un mundo diferente, pero aquí me encontré con cosas tan finas que seguramente me quede un rato mucho más largo.

Qué maravillosa sensación la de la impaciencia cuando ya está tan cerca el ser querido!!!

El mejor de los encuentros para ti!

Z.-

El Trimardito dijo...

Bueno a veces nos toca esperar, pero bueno es saber que valió la espera.

Saludos!!

Verga q ladilla dijo...

coraaaazon... yo creo ke eres como yo, romantica rockolera, pero es la sensacion mas rica del mundo... me acabas de dar una gran idea... jeje gracias... bsos... epa, ke signo eres??...

kotto... pos si, falta menos... weno menos desde el dia que escribi el post... pero algo es algo... saluditos!!

belen... necesito un reloj nuevo, pa aprender a contar de otra forma, y que sonria cada que vez que lo mire, y me de una frase de aliento... weno voy a hablar con un pana chino, pa ver si inventa uno... bsitos!!

zz... no hay nada mas rico que romper esquemas y con la cotidianidad de la vida, y mas si es por amor... gxs por la visita... tamos en contacto.. saluditos...

trimardito... voy a pedir amor, pq si sigo pidiendo paciencia (a papaDios) m pondra mas pruebas de paciencia, y pos ahi si me va a raspar pa la mier... pero es cierto, cuando llegue el envuentro, sabre ke valio la espera... gxs... bsos!!

Corazón Coraza dijo...

Euge...soy de Aries....mmmm....vos???.chan! jajaja!! mujer....queda menoss!!!... mm... te pregunto algo..si querés me contestás...sino...¡todo bien!...sip? ;)

este amorete...que surge por tus poros... puede ser q lo hayas conocido por el blog??...je... Luis! no te me enojess!! ES Q TOY REE INTRIGADAA!! Y cómo ya me he encontrado con cada historia que me matan...bueno...que esta...podría ser otra historia más de amor....... :))))
Bueno.Eugeee...muchos besotess floraless y que ESASSS AGUJASSS AVANCENN RAPIDOOOOOO!!! jajjajaaj!!
un fuerte abrazoo!! :))

Corazón Coraza dijo...

Ha! Me olvidé.... :S....qué significa rockoleraa??? Soy Rockoleraa?? jaja..es como el rock and roll??..o nada que verrr??.....¿¿??......... Bueno ya me dirás...
besotessss!!! :))))

Em dijo...

Uff!!! la distancia...
El reencuentro será maravilloso, y los besos y los abrazos y las sensaciones en tu piel; disfruta estos días sin él, después será maravilloso!!

Gracias por tu comment, un abrazo

Verga q ladilla dijo...

Corazon... si nos conocimos por blogger... y soy acuariana... y los aries con acuario se la llevan bien... xD...
y lo de rockolera, es que escucha canciones de las antiguas rockolas... y eran canciones de amor... y tranki... cualkier otra pregunta tamos a la orden... y pos si, falta menos!! xD


Em... ya hiciste ke lo extrañara mas... jejeje!! saludos un placer, esero volverte a ver por aca

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Supongo que está a punto de llegar, ojalá podáis sentiros siempre así, como tú lo has descrito, aposionadamente y con sinceridad. Un saludo y espero que puedas visitarme.