Soy yo...


Hoy me duele no tenerte cerca
me lastima cada sonido en la tierra
hoy encontre la debilidad
en la aspereza de mi alma...
Quien diria que una sonrisa
ocultara tanto
tanto vapor, tanto dolor
tanta furor que sobre ti se descargo...
Las contrariedades las dejo a la orden
no quiero que sean mias
no quiero coleccionar canciones
que me desmientan un día...
Soy yo la que siempre sueña
la que despierta soñando
la que un dia encontro
las manos cubiertas de barro...
Sin medida van las palabras
pero soy yo las que la narra
sin argumentos ni admiciones
sin sueños ni presunciones
se destacan en la balada...
Defectos y virtudes que encaran la vida
manos constructoras
susurros destroctores
que desgarra la ira...
Como te pido permiso
si ni sikiera lo merezco
como te pido auxilio
si merezco ahogarme en el mar extinto...
No sigas la voz
No oigas el grito de terror
no preguntes aun
porque simplemente soy yo

29 comentarios:

Joalfred dijo...

Hola!...

Excelente tu post!... Me gusto leerlo , y lo voy a volver a leer... Esas letras tienen un no se que!

Saludos!

Joalfred dijo...

Listo!... Despues de volver a leerlo me gusto de todo estas palabras:

"Como te pido permiso
si ni sikiera lo merezco
como te pido auxilio
si merezco ahogarme en el mar extinto..."

Excelente!!!!

Anónimo dijo...

Un poema muy bonito, profundo e interesante. Besos.

Verga q ladilla dijo...

joalfred...epa... ke weno ke te haya llegado... pq ami me llego de mas... saluditos

fernando... un placer terlo por aca.. saluditos!!

Unknown dijo...

Triste, nostálgico y bello,... Precioso, preciosa. te dejo un beso,
V.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ayyyy el amor... que jodido es estar enamorado y tambien no estarlo...las distancias...la nostalía...pufff......besitos de compañia

Lycette Scott dijo...

Excelente amiga..me gustó mucho

andreinax dijo...

la ultima ves que crei enamorarme no funciono, asi que en ese tema yo paso.

DonGalleto dijo...

Excelente relato, me gusto mucho.

Saludos lejanos

DjPixel dijo...

Letras con profundidad y amor...

Muaaaa.

Verga q ladilla dijo...

poeta... si un poco... salio de por ahi cerca,.. saluditos

alexis... de pana, es mejor estarlo... pq sino, alla ta soledad... saluditos

lycette... bienvenida... gracias, espero seguirte viendo...

andreinax... no pase mujer, vivalos... hay ke besar varios sapos, pa conseguir al principe ideal... y pos a todos nos llega... saluditos...

don galleto... ke de aaaaños, y pos graciaaas... saluditos

cinque... con mas amor ke profundidad... saluditos

Corazón Coraza dijo...

Buenas ...buenass...!! Cómo va Eugee???
Que buen poder conocer tu blog!!!!
está buenísimo y le querés cambiar el fondo decís???
mmm....para mi que está muy bien así...mirá...yo lo que hioce fué buscar en el google...y puse "cambiar fondo"..o algo así.... sie ncuentro la página dónde lo hice....te la paso!! tenelo por seguroo!! OK???
Por ciertoo que me encató como escribíis!!! :)))
Y ..mmm...je....no quiero meter la pata-....pero puede ser..que or allá abajo en algún post...haya una historia de amor???
je o será que la primaveraaaa...y ame está afectando??
:O!!!
jajajaj!
Eugenia...que quedamos en contactoo y un placer conocer tu casita.... vos ya sabés que podés pasarte por las mías cuando quieras!!! ABIERTO LAS 24HS!!!
BESOTESS ENORMESS Y UN CÁLIDO ABRAZO!!! CUIDATE!! ;)

Verga q ladilla dijo...

jejeje... hola corazón... pos gracias... y pos si hay una bella historia de amor, y pa' mas bloguera... bueno espero verte seguido... xD un placer, y bienvenida

Kt. dijo...

Usted no se va morir en ningún mar a menos que este sea de gozo y felicidad amiga!!!! jeje

Besos manganzona!

Verga q ladilla dijo...

manganzona maaaayor... kt kboom suena mas gonito... jeje ojala ke nu!! bsos

Corazón Coraza dijo...

AYYY! En serio la historia de AMorr??? noo..que me mueroo!!! FELICIDADESS! DIOSSS!! Cada vez conozco más gente..y taaanto Amorr!! ¡Que me encantaa!!! :))) je..¿será la primaveraa?? jaja!
Buena Euge...mirá ESTA ES LA PÁGINA de dónde podés sacar cosas para tu blog y hay algunos fondos..bueno de todo...espero te sirva...Ok?
BUENO..TE ME CUIDAS MUCHO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA!!! :)))
BESOTESS! ;)

Verga q ladilla dijo...

ejele... gracias... y pos si es muy bello tar asi... toy ke creo otro blog, para que cada kien cuente su historia bloggera... cada una debe ser distinta!! bsitos y graaacias

Diego Fabián dijo...

Un lindo texto... Supongo que existe un motivo especial para tal inspiración; no siempre una persona puede escribir tales letras de un tirón y sin pestañear!!!...

Un saludo, mi estimada Eugenia... Hoy dándome una escapadita para venir a visitarte...

Belén dijo...

Y que duro es cuando duele verdad? que duro...

Besos!

Carcajada dijo...

HOla! Te devuelvo la visita! :) Me encanta lo que has escrito! Es que el amor es tan así..tan bonito y doloroso a veces.. BEsos!

Unknown dijo...

Que imagen mas perfecta para este post... hablas del amor.. de tenerlo lejos.. pero me refleje tanto con la imagen... ella enamorada y el sin siquiera voltear!! me gusto mucho !!!

Verga q ladilla dijo...

Diego... si, hay una preciosa inspiracion, o debo decir precioso... jiji... y al fin te veo la cara por estos lares... bsos

Belen... si, duele horrible, y más cuando te sientes culpable, pero bueno siempre hay antidotos para sanar, como el amor, por ejemplo... bsos

Carcajada... si es una montaña rusa... y pos bienvenido a este rincon...

Cordelia... me alegra ke te haya llegado, parece ke lo apreciaste tanto como yo... bueno portate bien saludos!!

Corazón Coraza dijo...

EN ARGENTINA COMIENZA LA PRIMAVERA Y PASO A FESTEJARLA CON VOS!! :))
MUUYYY ¡FELIZ PRIMAVERA!!
UN FUERTE ABRAZOTEE!!
BESOTESS FLORALESS!! :))
HA! Y si por allá también se festeja...bueno que el festejoe sdoble!! jajaj!! La geofgrafía no e slo mío!! jejej!!

Verga q ladilla dijo...

ni lo mio tampoco... pero si se siente un cambio!! a pesar de ke aca existan solo dos staciones al año... xD

Luis dijo...

Los susurros no destruyen... porque mientras mas callado gritan más! Y lo que me indican es bueno!

- JJ dijo...

Saludos Eugenia
De la mano de El Poeta llegué a tu blog. Un placer leerte.
Extrañar y decirlo. Duele la asusencia.
Expresivas tus letras.
Un abrazo!


PD me encanta tu tierra Margarita.

Verga q ladilla dijo...

jj... me encanta ke te encante mi tierra... y pos te visistare!! gxs por la visita

Verga q ladilla dijo...

jj... me encanta ke te encante mi tierra... y pos te visistare!! gxs por la visita

Verga q ladilla dijo...

Mio... espero ke sea bueno...te readoro!!