Acompañada


Hoy siento que mi energia
fue a dar un paseo
que mi sonrisa
se desvanecio en un beso...
Sólo me conformo con una sonrisa gris
con la pulcritud de mis paredes
con el alba en mi espejo
y la soledad de mi reflejo...
Hoy esta junto a mi
la niña triste del espejo
o sera la sombra de mi aliento...
Despacio me desvanezco, como un susurro en el viento
como una huella en la arena
como un alma cautiva
desaparecida en las noches albinas...
Hoy quisiera estar en alto
Volar sobre el mar abierto
sentir la libertad
que un dia me pertenecía...
Me conformo con la compañía
de esa pequeña niña triste
que esta en el reflejo
de mi crudita realidad...

16 comentarios:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

un beso a esa niña del espejo...un aliento de libertad, un caluroso abrazo , un hombro donde golpear y morder, todo para sacarte una sonrisa........enciende una vela dentro de ti que vaya alumbrando poco a poco y se incendie todo alumbrando esos rincones grises...

El antifaz dijo...

Acompáñate de pequeñas cosas. Márcate una meta cercana. Piensa en hoy, no en mañana. Y así, a pasos pequeños, lucirá en tu piel la sonrisa que el espejo no encuentra. Besos

Unknown dijo...

Eugenia querida, tus palabras son tristes pero hermosas, como hermosa es tu alma... En esa imagen del espejo, en esa niña triste, encontrarás en realidad las alas que te harán volar libre con el viento. Te dejo un beso con mucho cariño,
V.

Rosa azul dijo...

no al conformismo ... has correr la adrenalina nada gris solo el azul del mar tan grande que llena todo el vacio de la oscuridad.
pd: el bebe de tu blog malegro el dia porq me hizo reir.
besos

Anónimo dijo...

esta muy lindo pero como pa despecho.

Kt. dijo...

¿Que le pasa a mi manganzonita que está triste?

Besitos acompañados!

Unknown dijo...

Arriba ese animo, la esperamos en la guarida con unos cuentos de terror urbano que levantan sonrrisas.abrazos..

AngeIa Inciarte dijo...

Después de una entrada tan linda junto a tu amor??? No vale, arriba ese ánimo :-D aunque te sientas así sonríe y todo se verá mejor OKIS? Saluditos, Bye!

DjPixel dijo...

Porque tan tristes tus palabras, animo, dale pá lante...

Muaaaa.

Luis dijo...

Pero aqui estoy... aqui estamos... y seguimos escribiendo esta historia...

Te quiero

BLooDy RuTh dijo...

entiendo muy bien como son esos dias! animo!

Saludos Sangrientos! }=)

COCONUT dijo...

UIIIIIIIIIIII BELLAS LETRAS ESPERO TE SIENTAS MEJOR AMIGA

tu vecina Day dijo...

..dentro de la tristeza también se descubre palabras bonitas y momentos inolvidables..es bueno que te des esos gustos de vez en cuando,y que la niña de tu espejo te refleje que eres alguién que está vivo!en todos los sentidos.

-Eso sí,asomate en tu espejo solo un ratico,solo para saber que hay algo que cambiar.

un beso.

JhoJho dijo...

Una niña reflejada en un lugar triste no sirve, tiene que estar alegre, feliz!

One green kiss :)

Laura dijo...

La niña del espejo no creo que se quede ahi mucho tiempo. Le veo yo con ganas de saltar y triunfar. La sueño inconformista. Y para sentir la libertad el primer paso es aprender a volar. No me falles.

Ya regresé al mundo bloggers. Nos vemos.

Un kissSSSSS.

Lycette Scott dijo...

Está muy pero muy bonito este poema