Si mis paredes hablaran


No suelo hacer esto... pero este fin de semana me la pase melaconlica con esta cancion, y queria compartirla... pos Mio... espero que te guste! Te kelo...


Si mis paredes hablaran te dirían lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos...

Si mis paredes hablaran te contaran de mi vida q no significa nada si no es contigo compartida...

Si mis paredes hablaran te dirían que en luna llena aullo como los lobos para así aliviar mis penas...

Si mis paredes hablaran no habrían dudas inconscientes creerías todo lo que dicen pues mis paredes no mienten no no no.Si mis paredes hablaran te contaran de aquel tiempo en el que un roce de labios da la bienvenida a un beso...

Pero como ellas no hablan y yo tampoco me atrevo tengo que escribir canciones para tener ilusiones...

Y decirte que te quiero sin pretexto y con abrazos,Que nuestros cuerpos se unieron yo muy lento y tu no tanto...

Que los primeros de enero los comienzan nuestros años en tu soledad mi vida yo por siempre te acompaño....

Si mis paredes hablaran te dirían lo que siento pero ya ves que no hablan y yo simplemente no me atrevoooo!!


Para los que no la conozcan es una cancion de guaco, les recomiendo que la escuchen porq es bella...

Mio... falta potito..


Eugenia

15 comentarios:

Luis dijo...

Pos escribamos en esas paredes... no para que hablen, sino para que GRITEN!!!! este fin la escucharemos juntos!!!

PD: vas dos seguidos de primer comentario! jajajaja

Verga q ladilla dijo...

MIIIIOOO... ahora eres el primero ota ez...
yuuupi... y pos, ke nu griten mucho, pq ando con migraña... jiji... te kelo mi pecioso!!

El Trimardito dijo...

Gracias por esa velita y esa luz.

No he tenido la oportunidad de escuchar la canción, pero lo que he leído me deja pensando.

Saludos!!

Belén dijo...

mmmm si las mias hablaran madre de dios... jajajajjajaaj

Besossss

Verga q ladilla dijo...

tri.... pos seguira encendida hasta ke todo este meujor, hoy pase por tu casa, para ver si habian buenas nuevas... pero aun nada... tratare de pasar mas tardes... bsos

belen... bueno asi estaran!!! mejor no le pongamos microfonos... bsos

. dijo...

AY! AY! lo que es el Amorrrrrr!! ¡QUE LINDOO!! :)))))
Y me re gusta esa forma particular forma de decir las palabras Euge!!..je..y la verdad que no conocía este tema ni al grupo...Gracias por darlos a conocer!! ;)
Un Abrazo!:))

Unknown dijo...

Hermosa esa canción, Eugenia. un beso,
V.

Verónica Tapia dijo...

^^ me gusta esa canción..
y muchas de Guaco..!

=) genial..por lo que leo pronto veras a tu amor, exito y pasenla fino!

Mâlik dijo...

Hola, ando de paseo y me encontre en este hermoso lugar, la cancion que transcribes me gusto y la estoy buscando porque la letra es mas que significativa, sera porque tambien ando melancolico? quizas sea eso, Lei tambien "Soy Yo" me parecio muy interesante y bello, que dificil es decir SOY YO, decir soy yo es ser sincero con uno mismo , mirar hacia dentro y saber que uno puede conocerse, llevar lo que siente a todos los que conoce...ser yo en los demas...ser para los demas pero sobre todo ser uno mismo para si mismo.

Besos desde argentina espero q no te mleste la visita

Verga q ladilla dijo...

luna de abril... es muy linda... y pos ya veo ke no soy la unica romantica rockolera... bsos

el poeta...un bso... gxs por no olvidar esta casa...

nykka... son muuuuy pavos... verdad?? saluditos

freddy... no me molesta... y pos la melancolia es para todos!! bienvenido al clan!!

Santisiembra dijo...

Hola Eugenia por aqui llegue siguiendo rutas. Celebro ese amor tan lindo entre tu y tu Mio. Sin amor no somos nada y la alegría, la melancolía,el necesitarse o leease extrañarse son parte de él. Me encanta esa carrera que tienes ahora mismo estoy haciendo un diplomado en educacion superior, no soy docente pero me encanta. Saludos marabinos con aires margariteños. Bendi para ti.

Verga q ladilla dijo...

ameeeen. marina... bienvenida!!!

Unknown dijo...

A mi me fascina Guaco... Y esa cancion junto con "Pideme" son lo maximo!!

Anónimo dijo...

Bella, bonita y romántica canción. Una maravilla. Besos.

Verga q ladilla dijo...

Cordelia...de pana son lo maximo... a mi me gusta desde asi catorce años!! te puedes imaginar sino soy fan...

fernando... si es preciosa!! me encanta!! saludos