Lo tienes... por aca ahora...


Inhalar tu piel, desboca mis sentidos, recorrer los ríos de tu cuerpo, la pasión que jamás encontré... Hoy tienes la posibilidad, de tomarme frente a ti, de mirarme a los ojos y decirme que me quieres, tienes la potestad de tomarme en tus brazos, besarme fuertemente y gritarme desde tu pecho que me amas... Mi derecho te pertence, mis aflicciones ahoran son tuyas... Desde ayer tienes la posibilidad de buscarme en la oscuridad, de divisarme entre la multitud, de reconocer mi luz en las tinieblas, lástima que hoy tengas la mesa de noche tan cerca... Tu gorra cubre el sol, tal vez por temor a los rayos que saturen tu piel, tal vez la insolacion o simplemente te escondas de la divinidad de Dios... Hace un año no estaba en tu vida, hace un año no te pertenecia, hace un año no tenias esa mesita de noche, hace un año no compartias, hace un año eras autónomo, tal vez ahorita lo seas, pero lo escondes... Hace un año te era muy fácil perderte en el oleaje, y no en una sonrisa, en no encontrar la paz... Pero yo hace un año, seguia aun sin derecho, pero mis manos me pertenecian... Mañana te darás cuenta, cuan cerca esta la mesita de noche, cuan cerca está mi vida de la tuya, cuan cerca podemos estar a tantos kilómetros de distancia... Pero lástima que hoy Preciasmente hoy... te diste cuenta de que... mejor dejemos que el reloj llegue a mañana, si es que aun corre... Solo me apoyo del recuerdo, y me reprocho a mi misma, que lástima que tengas tan cerca de tus manos, el puñal de mi desdicha...
Ega...

20 comentarios:

Iseekyou dijo...

No los olvido. Me nutro y aprendo de todos a quienes leo y respeto. Hoy y siempre estan presentes aunque no comente, abrazos...

Unknown dijo...

Precioso ese cariño que se transparenta en tus dulces palabras. Que te dure, Eugenia amiga. Un beso,
V.

Gilberto dijo...

Por los clavos de Crsito!! como me gusta leerte!!! Un abrazo :)

Belén dijo...

Hace un año, simplemente, no estabais completos :))

Guapa! te he linkeado que si no te pierdo :))))

Besos!

BLooDy RuTh dijo...

como la vida puede cambiar en solo una año! =D

Saludos Sangrientos!!!! }=)

Kt. dijo...

Manganzona, me encanta tu estado de enamoramiento actual porque como te hace sacar tu vena poeta, que no en vano te la otorgaron.

Besos, que ya falta poco!!!!!!!

COCONUT dijo...

enamorada?
disfruta al maximo todo el tiempo que tengas para seguir sembrando para despues cosechar...


saludos EU

Diego Fabián dijo...

Hoy me dejaste boquiabierto, Eugenia... Parece que el amor ronda tu puerta, y me siento feliz de que tú te sientas feliz...

"Hace un año..." Qué exactas que me caen esas palabras hoy!!!... "Hace un año..."

Un fuerte abrazo, mi querida Eugenia... Que siga aflorando ese amor!!!...

Anónimo dijo...

ooo me quemaste que buen escrito me dejó pensando y que buen final

"que lástima que tengas tan cerca de tus manos, el puñal de mi desdicha..."


uf es fuerte y claro


te felicito

te dejo un beso

Lycette Scott dijo...

Amiga el final, dios me cayó como un plomo...EXCELENTE

Verga q ladilla dijo...

buho... si, es bueno alimentarse de todo... y colarlo, para sacarle el buen jugo... saluditos...

Poeta... ameeeeen...saluditos!!

gilberto... jeje, espero seguir siendo colirio para tus ojos... saluditos!!

belen,... si creo ke faltaba la otra mitad de mi... y pos gracias por linkearme... saluditos...

bloddy... pos si... en simplemente 12 meses da la vuelta el mundo!!

Kt... manganzoncita... jeje pues... es el mejor estado del mundo, claro despues de la ebriedad... jejeje nu mentira... pero vamos a ver ke mas se le sak a esta cosa, pq esto de vivir en las nubes nu es naaaada facil... saluditos... y bsos a la pioja...

coconut... ya voy a buscar la regadera, pa echarle mas aguita la cosa!!! saluditos!!

Diego, espero que hayas cerrado la boca... pq hay muchas moscas en el ambiente... y pos si... como ke voy encaminada... saluditos...

nolo... echese aguita, jejeje y pos me alegra!! y ahi vamos... le devuelvo todo, en un abrazo!!

lycette... pos... espero ke no haya sido de un disparo ese plomo... jeje... besos!!

NeoGabox dijo...

Love is in the air... Y siempre está allí solo o acompañado, de historias de puñales mejor ni te cuento... Jejejeje Gracias por Linkearme... Lo mismo haré contigo... Muchos saludos...

Verga q ladilla dijo...

bueno eso es cierto... en el aire siempre estara... pero que siga rondando por alli... para lo ke sea, bienvenido sera!! XD... saluditos, y pos gracias!!

Luis dijo...

Guarde el puñal mi niña... porque lo que le tengo son cosas lindas! Musas de poetas y locuras cantadas por juglares, que llevan alegría de pueblo en pueblo con la historia mágica de nuestro amor...

Verga q ladilla dijo...

la sonrisa no cabe en mi rostro... y pos gracias... pq a veces hay cosas dificiles... a mi (creo) que solo me toca abrir los brazos llenos de paz, para regalarte y arrullarte con el alma candida, de la sonrisa en espera, de la melodia de los sueños!!

Santisiembra dijo...

Eugenia, el puñal del tiempo, el reloj que se vuelve aliado y enemigo a la vez, ese que te indica los minutos que faltan para el reencuentro pero que no se detiene ni retraza la despedida... Aliado y enemigo a la vez.. Saluditos a los enamorados...

 kotto dijo...

que lindo leer el amor hecho post...
besos euge

Verga q ladilla dijo...

marina... ya solo me queda decir que el tiempo de Dios es perfecto... saluditos...

Kotto... jejeje weno, otro colirio para tus ojos... saluditos!!

Em dijo...

En las historias de amor, siempre hay un puñal, el uso que le des, será lo importante... Tus palabras mágicas y llenas de sentimiento, me encanta tu blog.

Un beso

Verga q ladilla dijo...

Em... eso es cierto, como dicen por ahi... "pa' todos los gustos siempre hay"... saluditos un beso