Una carta para ti...


Porque mejor no abres los ojos, y te das cuenta que no soy para ti... que ya todo paso, que tantas cosas construidas, las desboronaste poco a poco, tu juventud aun nu te ha enseñado a cultivar la verdadera flor del amor ni de la vida, pero calma... Aun falta mucho camino por recorrer... Sueñas con alas, tanto como yo sueño con principes azules... Las alas no nos fueron otorgadas, por falta de conciencia... Pero calma, Aun falta camino por recorrer... Hoy dia te creo, escucho cada murmullo de tu piel, me desvanezco ante el roce de tus dedos, respiro gracias al aroma que emanas... gracias a ti, hoy soy feliz... pero gracias a ti he muerto... He muerto en la verdad, he muerto en la tristeza, y por el camino que voy, morire en la soledad... No seamos los mismos egoistas de siempre, atrevámonos a descubrir un camino nuevo, tal vez con distintos aromas, con distintos sabores, y con distinto fin... Pero mirame, solo mírame, cada vez estoy mas seca, ya no consigo lagrimas en mi cuerpo, no consigo montañas para abrigar mi alma... Mirame... aca estoy, déjame ir... Nos lo merecemos... por mas que no lo queramos... Quiero arrebatar de mi alma tantos miedos, quiero poder darte un beso en publico, para asumir mi papel de exhibicionista, quiero decirte te amo sin miedo ni temor a no ser correspondida... Porque quiero serlo... Liberemos el Yugo que a ambos nos ata... Prometo dejarte la llave de mi alma, aunque ya la tienes... cuando vuelvas mas adulto, mas maduro, dispuesto a amarme como yo a ti... aca estare...

Por favor, déjame ir, con una sonrisa amistosa, y un abrazo placentero, que le abra las puertas a un nuevo sendero...


Eugenia... Jamas se dice adios

11 comentarios:

mi dijo...

Ay. mi Toqui..
Esto es duro, te entiendo tanto.. a veces el problema es el momento en el que suceden las cosas, no las cosas como tal..
pero como lo del cura va para la iglesia, no te preocupes.. lo tuyo, si es tuyo, volverá.. te lo prometo.

Besos, tqm.. aunque no seamos consecuentes. ♥

Belén dijo...

Hay veces que decir adiós es tan duro... como tener que decirlo sin querer...

Al menos hay despedida, que eso es lo que vale, una despedida, que menos :)

Besicos

Lycette Scott dijo...

Amiga, ten cuidado con lo que pides mira que se te puede dar

Kt. dijo...

.

Esta era la canción? Que bella está manganzona!!!!

Ey, sé que la historia no trata de tí pero, cuantas hay como esta, no? Siempre es mejor un no a tiempo, aunque se nos caiga la piel que al final los recomenzares son el balsamo que nos hidrata la piel.

Un besoteeeeeeeeee!

Verga q ladilla dijo...

toqui toqui, y pos si lo que duele son los detalles... un beso!

belen... pos si a veces es mejor un a dios ke un portazo en la cara, y poder mostrar los detalles fallidos... saludillos

lycette... ke de tiempo... y pos es SIN DUEÑO...pero como dice la cancion, hay gente que jamas se dice adios... saludos!!

kt... pos si, al fin alguien le para a la letar de la cancion... es muy bella... y es cuento que anhelo que suceda!! manganzona tamos en cantairto!! jiji

JhoJho dijo...

Se dice hasta luego...

Verga q ladilla dijo...

tengo mucho temor a un hasta luego... pero si me gustaria... no lo se!!

El Trimardito dijo...

Bueno que se un hasta luego.

Saludos!!

Jobove - Reus dijo...

nos vemos quizas en algunos casos
hasta luego en otros, pero nunca un adios, suena a despedida

besos

NORKA dijo...

... Que vaina Eu, sabes lo mejor es lo que pasa y eso fino, maravilloso si te vas con una sonrisa amigable creeme que la elevaciòn serà grande friend, eso ayuda.

Te dije que esa canciòn de Guaco "Si mis paredes hablaran" que tanto te gusta a mi me mata, sabes la adoro y me recuerda mucho a ti cuando la escucho... ahora que tus paredes hablen Eu pero siempre trata de hablar tu.

UN BESO del choco que descubriste que te gusta :)
y plisssssssssssssssss no te perdais mi ñiña

Kt. dijo...

.

Siempre le voy a parar a todo lo que es canción, por muy malas que sean, las oigo para al menos decir si me gusta o no jejeje

Besos!

¿Que quieres que suceda? Lol! tragué grueso...