se acabo...


extraño tu paz y tu alma, que en mi sonrisa sueles reflejar. Hoy me atrevo extrañar todo de ti, hoy le permito a mi piel anhelar tu calor, hoy dejo que la lluvia se apodere del son, que mis caderas suelen llevar al extremado norte que solo tu sabes alcanzar... ¿Donde estas? hace meses me lo suelo preguntar, y con ninguna esperanza de que que puedas contestar, mis temores, mi ira, mi lujuria y mi paz, lamentablemente a ti se han de volcar... hoy torrente de agua viva, mi rostro desborda, simple hoy mi sonrisa se borra, se borra por el silencio, que ultimamente sueles causar. Devuelveme mis pasos, devuelveme mi aire, devuelve cada paso del talle, que de mi alma te llevaste... Acaricia por ultima vez mi espalda, mi mente esta preparada, para no se apuñaleada por la sequedad de tus dedos y por la vanidad de un beso, que solo tu sabes entregar. Mirame a los ojos, por ultima vez, atrevete... Atrevete a despedirte como aquel ser fuerte que eres,ese capaz de intimidarme, capaz de hacer bajar la cabeza, y hacerme seder en tus mas crueles verdades... aquí estoy dispuesta a decirte Adiós... dispuesta a no decirte un hasta luego, sino dejarte ir, con la maleta llena de recuerdos y un alma fría que algún día me congeló. Y hoy se derritió. Se acabó.

27 comentarios:

Belén dijo...

Vaya... los silencios suelen ser lo peor, al menos para mi :)

Un beso guapa

Kt. dijo...

.

Que firmeza la tuya para desde el mismo momento de la despedida saber que se tratará de un adíos y no de un hasta luego....

Amiga, y pensar que cuando hablo contigo por ningún lado muestras ese lado poeta. Siempre que te leo así, me dejas pensando.
Por cierto, no te extrañé en La Ciénaga porque la compañía no me lo permitió jeje pero, si hablamos de tí, ya luego te mostraré los vídeos y por cierto ya están las fotos en mi picasa, luego te doy el enlace para que descargues las tuyas.

Espero la hayas pasado genial la noche vieja, y que este año haya SALUD Y FELICIDADA POR DEMÁSSSSSS... espero podamos seguir viéndonos más seguido.

Besos y FELIZ AÑO AMIGA

Kt. dijo...

.

Ah... me llevó algo de tu blog pal mio :))))

Más besos!!

Unknown dijo...

se acabó (con acento en la O)
Saludos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Nada más en imaginar la escena me paraliza! Qué fuerza tienes, niña!
También deseo para ti lo mejor, que esa energía te acompañe siempre...eres como un solecito!
Un beso grandote, tocayita.

Verga q ladilla dijo...

bueno belen, cada uno lo digiere como puede... bsos

Kt... pa que veas que las apariencias engañan, se que parezco una miss sin cerebro, pero detras de mi fisico, hay un gran cerebro... bsitos P.D. Me imagine que no me extrañarias, pq se arabe esta Diooos... si me lee mio me va a matar...

P.D. ese es el de kt... tu eres Mio... jijiji

Andreina... Ya no más.

euchy... gracias tocaya... espero tes bn

Kt. dijo...

Jajajaja la que te va matar soy yo Grrrr deja de bucearte a mi KAMIKAZE jajaja no te lo voy a presentar jajajaja me voy a conectar por msn a ver si te paso la cuestión!!!!

Tonta, yo sé que pareces una miss y no tienes cerebro jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja y te robas esas historias de la web pero, nadie lo sabrá Shhhhhh yo te guardo el secreto jajajajaja

Besos!!! Anda pa' tu casa mujer... dale calor a tu hogar!! (eso debería a decirle a mi hija que no la veo desde el 15 de diciembre sniff sniff)

Bob dijo...

Feliz año, muchos éxitos, y espero que en la carrera que escojas, logres todo lo mejor para ser una excelente profesional

Si se acabo, bueno, ya comenzara otra cosa, a aprender de lo sucedió, y a seguir, que la vida no espera

Saludos

Dr. Bob

Claudio Lautaro dijo...

Fuertisimo y a la vez bello escrito...


DEsgarra a la vez que conmueve... muchas veces amar es ser capaces de decir adiós...dejar volar...eso es dar Libertad, y eso siempre se agradece... te dejo un gran saludos... CLaudio

NeoGabox dijo...

Feliz Añouuuu Neuvooouuu

XD

Por que se acabo? =O

Espero que en este 2008 todos tus deseos se vuelvan realidad...

Un abrazo monocromático...

Y no te olvido =P

Jobove - Reus dijo...

pero las personas volvemos a caer una y otra vez, el volverà y tu lo volveras a perdonar y el te volvera a hacer daño, asi somos las personas

besos tiernos para ti que sufres

Verga q ladilla dijo...

bueno... aclaro, no es mi historia actual....
pero fue un adios ke me atrevi a decir una vez

 kotto dijo...

... ufff que fuerte ese momento...

un besote Eugenia...

Alexiev dijo...

Muy buen texto... te cuento que cerrar puertas no es achicarse si no dar la posibilidad de abrir otras...

Gracias por los comentarios y los deseos que dejaste en mi blog...

Y si me dedico a la ilustración infantil ya hace muchísimos años... una linda profesión...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Mis proyectos
Alexiev Store

El antifaz dijo...

... y lo escribes el 1 de enero. Esto lo que yo llamo año nuevo, vida nueva.
Suerte Eugenia, sigue con tus historias y tus soledades.
Besos.

Ricardo J. Román dijo...

Pues, margariteña recauchada en Maracaibo, me alegra haber conocido tu blog. Me encanta. Ambos somos de Maracaibo, aunque tengo familia en alguna parte de Margarita también.

Te dejo un beso.

Buen blog, eh.

BLooDy RuTh dijo...

las despedidas, los finales nunca son alegres ni faciles... pero me gusta que los tomes con optimismo... ^^ hay que seguir.. no nos queda de otra!

Saludos Sangrientos!!! }=)

Kt. dijo...

El enlace del album, no lleva para tu picasa Manganzona!!!

Besos amiga, se nos terminó las vacaciones, espero no tengas la misma pereza que yo jajajaja

Meret dijo...

¡¡¡Se acabó!!!...así de claro...

A veces es mejor el adios.

¡¡¡Valiente!!!

Besos.

El Trimardito dijo...

Pasando a saludar, que bonito lo que escribes, aunque parece un poco triste.

Saludos!!

Anónimo dijo...

que malo es extrañar no me gusta
pero es algo de lo que no se puede escapar

besos

Corazón Coraza dijo...

Euge ...querida una vez más demuestras tu valentíaa... y me encanta esas personas son las que perduran con el tiempo...y más cuando es por Amor.... lo bueno es que no es tu historia actual...:)) ESO me pone aún más feliz...y por eso pasaba a DEJARTE UN GRAN BESOTESSS Y UN FUERTE ABRAZOTEEE EN ESTE NUEVO AÑOO ( que no te exribía desde el año pasadoo!! jajajA Mi querida Pana..ejem! jeje) Y DESEARTE MUCHO MÁS AMORR, PAZ, Y LOS MEJORES SUEÑOS PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOSS!! QUe bueno haberte encontrado por estos lares...!! Seguiremos en contacto..y pronto renovaré.... je... ya sabés el verano por acá es sofocantee....y todavía no he renovadooo....je.. :S!!
BESOTESS ENORMESS Y TE CUIDAS MUCHIOO!! SIP??? :)))

Rosa azul dijo...

a mi no me gustan las despedidas.
pero tu eres muy valiente.
besos

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

JhoJho dijo...

...y no volvera...

Kt. dijo...

Hola brujilda..!

No te he visto porahí.... tas viva?

Besitos y saludos a todos por allá.

MentesSueltas dijo...

Hermosisimo, intimo y fuerte...

Muy bueno.

Te abrazo.
MentesSueltas