Buen provecho...


Strike uno.... las 6 am, suena el despertador, claro el de mi telefono, el condenado se metio debajo de mi espalda, y apenas vibro y sono... yo fui a dar al suelo del susto... ese fue el principio de ese dia taaan largo...y como siempre me hice la sorda a esta primera señal... 6.50am hora de irme a trabajar, hay pipi de blacky en las escaleras (bueno creo ke era eso), y por creerme supersapa salte el charco, y al saltarlo nu vi el otro escalon y casi como marmol, pero como cerre la boca, nu me entro nada... me levanto, me sacudo, y continua mi dia (a esta señal tampoco le hice caso)... llego al colegio... entramos a la salita "bendice seeeñor el alimento de hoy..." despues de bendecir los alimentos... me tropece con la lonchera de uno de mis niños, me agarre del manubrio, pero esta vez me salve, y no toke el suelo... La mañana transcurre normal...la 1pm llego a la univ, me siento junto a los telefonos, luego voy a mi clase comun vulgar y silvestre, cuando de pronto, por estar corriendo, no mire al suelo, y nu me pude dar cuenta de ke estaban construyendo algo, y asi ke zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, rode como una piedra, mejor dicho como una albondiga... ni se como rode, pero ahi si comi, trague, respire, palpe Tierra... me levante llena de lodo, hasta en los oidos tenia lodo, fue horrible... pero a la vez relajante, recorde los dias de spa, aunke los mas bonito, fue como me kedo mi sonrisa achocolatada... y bueno por andar de pendeja, hoy fue el dia ke saborie todo los tipos de suelo... si le hubiese hecho caso a la 1era señal, nada hubiera pasado, pero como yo soy mas terca ke un chicle en un zapato... segui jodiendo hasta ke de verdad comi tierra... por eso les digo, esten pendientes de las señales, dios avisa todo! pero nusotros nos hacemos los shakiros!! y principalemente yo...bsos bba



pd. les debo las foto, pq la risa no nos dejo fotografiar el momento... y bueno, ya saben cuando kieran comprar piso para las casa, preguntenme a mi, ke yo aunke sea se como saben!!

20 comentarios:

Meret dijo...

En primer lugar..gracias por visitarme.
Me ha dado la oportunidad de conocer tu página.

Me ha encantando tus letras, eres muy simpatica.

Un beso.

Anónimo dijo...

eres un encanto, eugenia
dan ganas de conocerte más, más
amor

AngeIa Inciarte dijo...

Jeje! Me imagino la escena porque me pasó algo similar estando en la univ sentada en un banquito no muy estable mi compañera se levantó y el banquito perdió el equilibrio y yo caí sentadota en la tierra, a mi me dió un ataque de risa que no me podía levantar y los que estaban alrededor me miraban con cara de WHAT?
Muchos saluditos, cuídate, Bye!

Mauro Enrrique... dijo...

jajajajajajajajajaajaja... muy bueno de verdad....Saludos

Dabart dijo...

jajajaja que horrible!!!..., verga menos mal que a mi nunca me ha pasado nada por el estilo en la uni! QUE RAYA! jajajaja.... muy bueno! muy comico!
(oye, en esa foto que dice: MIS PANAS DE LA FUNDACION, cual fundacion es? quien es la chama del medio (vestida de azul?), eres tu? se parece mucho a una amiga mia de venezuela, que TAMBIEN PERTENECE A UNA FUNDACION....
besos...

Claudio Lautaro dijo...

Hola..llego por aca de rebote y encuentro entretenidos blogs como el tuyo en donde lo coloquial muchas veces tambie nos da lecciones de lo simple y esencial... un abrazo desde Chile y te espero en mi blog: Claudio

CAVA dijo...

JAJAJAJA, YA ESTABA EN TU DESTINO...

UN BESO.

ÁGAPE dijo...

"Me encanta leerte, alegras el día con tus escritos,con tu cotidianidad... Saludos =)

Midori dijo...

jaja te entiendo... yo también tengo los pies más torpes del mundo!

arcgabriel dijo...

Bello blog. Muy familiar y muy alegre, tal como es la HERMOSA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA.

Rosa dijo...

ni te imaginas cuantas veces me ha pasado eso, en la ultima caida lo peor fue que me levantaron unos militares.
Bueno gracias por visitarme regresa cuando quieras.

Anónimo dijo...

uuuff!! cuantas cosas te pasaron!
Gracias muñeca por visitarme y dejarme la oportunidad de conocerte.

Recibe un beso en tu alma.

JhoJho dijo...

jejejeje que caidas!
Shakiros? las caidas no mienten! jejeje xD

Sandra Figueroa dijo...

jejeje eugenia, muy lindo tu blog. Saludos y gracias por tu comentario.

thoti dijo...

.. ummm que ricaaaaaa tiene que estar la tierra... puagggg.... :-)
..gracias por tu visita a mi blog..
.. bsos desde España..

Unknown dijo...

Hijole ps si estuvo cañon eso, me gusto tu historia mucho, te visitare mas seguido, adiosin

Meret dijo...

Creo, que el dia fue muy animado para ti...jejejeje...

Eres muy simpatica.

Besitos.

Karlos dijo...

Hay días en los que te levantas con el pie izquierdo en el suelo y... Lo malo es que no te das cuenta hasta que ya has tenido el primer tropezón.

SAUL OSIO STORE dijo...

Me parece que debes de reorganizar tus dias, que tal si comienzas por dejarle el despertador a Blacky en la costilla, asi a el le tocara encontrarse con todos los demas obstaculos que te reciben cada mañana, de todas formas, exitos y abrazos desde La Guarida..

Iseekyou dijo...

guaooo tremendo dia, casualidad o causalidad he ahi el dilema...