autoexamen!



... Esta semana me he echo preguntas nada normales... pero no se porque... debe ser porque mi mente anda inactiva.. hoy aunke no lo crean no tengo mucho que contar, ya que esta semana solo me dedique a ver pelis, a leer y a peeeensar... y claro eso lo hago muuuy bien (ademas del amor claro ji!!!)... Porque me encerre?? pues no lo se, tal vez keria tener un encuentro cercano conmigo misma, tenia demasiado ruido a mi alrededor, y ahora ke las cosas andan marchando mejor y ordenadamente, quiero descubrir de que soy capaz y de que no... y la conclusion ke llegue es ke:
Soy capaz de... consolar a un amigo, ser amiga de mi ex, de preparar una super ensaldad de mango, de ver 5 peliculas seguidas, hablar por mas de 8 horas estupideces por tlf, escuchar un dia completo musica, bloquear mi cerebro para no escuchar a nadie, desdoblarme, soñar, sonreir, hacer reir, kerer a mis enanos, el amor por amor, bailar salsa casino (cuando me da la gana) leer 114 blog es un dia, comer carne, tomar coca cola, tomarme fotos, aun apreciar a mi mejor amiga (aunke me haya dado la espalda y nu hable con ella por dos meses), llorar por las pelis romanticas, de besar por 42 min (ji!), dibujar caricaturas, ver tres pelis en seguida en el cine, subir una montaña, hablar delante de 500 personas sin titubear, cantar en karaoke delante de 89 personas... y pasar un mes sin utilizar mi sueldo!

No soy capaz de... Engañar a un amigo, peinarme, de comer un helado de chocolate, de ver la nueva novela de venevision, de golpear a alguien, de odiar a alguien, comer granos, comer aceitunas, tomar cerveza negra, desnudarme al frente de la ventana, masturbarme sin razon, ir a la iglesia el domingo, dejar pasar una comida (ji!), tener un perro, lavar mi ropa, cocinar, limpiaa mi cuarto por completo, pasar un dia sin musica, pasar mas de tres dias sin conectarme, pasar un dia sin sonreir, ponerme un traje de baño de una pieza, de usar ropa interior (ji!),resistirme por ridiculo, tomar cafe, perdonar a mi papa, resistirme a las malacrianzas de mi kpi, fingir un orgasmo, pintarme el cabello otra vez, negarle a alguien que lo quiero, resistirme a un abrazo... pasar un mes sin utilizar mi sueldo!

Creo que este autoextamen nos hace falata a todos a veces, se sorprenderian de todo lo que puedes descubrir!! aun faltan cosas, pero hasta ahi me limito a decir!!

bba

11 comentarios:

Iseekyou dijo...

Que bueno, verse transparente es como andar desnudo... a mi me gustan mucho las mariposas... jejeje... abrazos

Unknown dijo...

Muy bien, Eugenia. Para mí has pasado el examen con buena nota. Me gusta porque se te ve con ideas claras y con mucho amor que dar. Un beso dulce,
V.

Jaime Bakulic dijo...

jeje buen examen, a ver si me animo y lo hago yo.

Gracias por pasar :)

Verga q ladilla dijo...

buhonero... lo de la desnudez es muy weno, y lo de las mariposas, causan ese efecto en todos (ji!)

el poeta... yuuupi sake A, gxs prof!! bsos

jaime... epa si... a veces descubrimos mas de lo que creemos conocer!! bsos

BLooDy RuTh dijo...

hola! como estas? paso a curiosear por aca me gusto tu blog muchas gracias por visitar el mio!!!

Estare pasando por aca!!!

Saludos sangrientos!!! }=)

Anónimo dijo...

yo no tengo no creo haga uno... pero dios si q me encanto tu examen... buenos tips sobre todo el de la ropa interior... y que no niegas q eres muy floja...

Unknown dijo...

Exelente, un autoexamen es util siempre para evaluar de que eres capas o no, mucho exito mi amiga, un abrazo grande y espero que continues encontrandote, es una experiencia muy intensa pero saludable...Saludos desde La Guarida..

Joalfred dijo...

Un auoexamen?... Muy bueno creo que todos lo necesitamos alguna vez...

Saludos!

Meret dijo...

Muy buen examen...ya lo creo...

Estoy segura que aprobarás.

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita ;-). Me pasare con mas tiempo para poder leerte detenidamente.

PD: pendiente de autoexamen ;-P

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Esa kiya!!! Gracias por la visita!!!

En cuanto a tu autoexamen, creo que somos todos capaces de hacer cualquier cosa; la cuestión es si apetece o no! :P

Xao kiya!!!