hoy 19...


Bueno hoy 19 de abril, pelando algo de bola, fui y compre algo de ropita, ke me hacia falta para mis clases de salsa casino, todo iba muuuuuuuuuuy bien, hasta ke llego la lluvia de recuerdos, ay si... ya gracias a dios no extraño a ningun tipo, ni a ninguno de mis ex... sino a mi mejor amiga... hace tiempo escribi9 sobre ella... y todo es verdad la kelo yb la extraño!!

no la habia extrañado 100 x 100, pq no tenia tiempo para pensar, siempre ando ocupada, pero hoy fue el dia ke la recorde, y me encontre tb a una amiga del bachillerato, ke se caso... pobre loca!! pero en fin... de eso no voy a hablar, solo de ke ando algo depre, pero no mucho, ya ahora miro hacia arriba, y veo el futuro, el horizonte, o lo ke sea ke se ve cuando se mira al frente, pero lo ke miro lo hago con esperanza... y con ganas de luchar, aunke ya este agotada!!

vertale verdad... ke es lo ke se mira cuando miras al frente?? antes tenia visiones, ahora veo todo nublado, ya ke descubir ke la vida nu era tan facil como la soñe, pero ahi voy!! ay no se... vamos a ver ke veo cuando miro al frente ademas del monitor!!


bba

4 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Batanga? qué?! :P Dj cuánto¡? no entendí nada! jajajaja

Ricardo dijo...

la vida no es fácil, Eu, pero es divertida...

SAUL OSIO STORE dijo...

Arriba ese animo, hay cosas peores, como por ejemplo preguntarle a un chofer de taxis en New York que esta a punto de chocar, usted no ve lo que tiene al frente? y al voltearse a responder es el mismisimo Steve Wonder que responde, tranquila yo hago el bien y sin mirar a quien...exitos desde La Guarida...

andreinax dijo...

ok,en mi pots de el sexo es anarquia la ciencia es que no importa quien sea sin importar si es el novio de tu mejor amiga. no ves que para hacerlo no hay reglas